RAJOY Y MAS , DOS NACIONALISMOS QUE LLEVAN A SU PAIS A LA RUINA

Posted on Octubre 15th, 2014 in General by conchitalloria  Tagged , , , ,

Tienen que dimitir Rajoy y Más, ninguno de los dos, están a la altura de resolver pacíficamente un problema que necesita solución.

Arturo Más Y Rajoy. Dos presidentes nacionalistas que llevan a sus países respectivos a la ruina.

Un país dentro del otro, un presidente por encima del otro, y juntos nos demuestran como simplemente un problema de años, gestionado por personas no adecuadas, agrandan el problema a unas dimensiones ya imposibles de reconciliación.

La importancia de saber quién va a dirigir el bastón de mando. ¿Personas que quieren solo imponer su idea del mundo, de España, de forma de pensar?

¿O todo lo contrario, Personas que saben dialogar para unir lo que está mal unido y es causa de confrontación y de rencillas?

Años dialogando, para empeorar la situación. Y no pasa nada. Alargan los procesos, alargan las reformas constitucionales, para que todo siga como está, que beneficia a muchas personas, el qué el rio revuelto dé ganancia a los pescadores.

Dije muchas veces, que en una mayoría absoluta, los ciudadanos deberían estar amparados por la Constitución, para que no se repitiese casos como el de Hitler, que le permitió hacer una segunda guerra mundial, que la constitución blindase de tal manera la libertad, los derechos de los ciudadanos, por encima de las ideologías, que una mayoría absoluta, no pudiese acabar con las libertades ni con el estado de bienestar o con la separación de un territorio.

El capitalismo brutal defendido por el partido del gobierno, liberal al cien por cien, crea pobres, es una fábrica de crear pobres, por eso no mantiene un estado de bienestar, y desmantela las empresas en favor de las multinacionales, en este mundo global, donde el dinero no tiene fronteras.

¿Quién gobierna España? ¿Qué posee España como riqueza que no esté vendida a las multinacionales o a los bancos? Lo que representa España y los españoles, son las deudas y pobreza, pues lo que recauda el Estado va a pagar la deuda contraída con el Banco Europeo, por encima de las necesidades de los ciudadanos.

No tenemos nada, solo políticos, que nos distraen con sus problemas que no quieren resolver, para que no veamos que esa familia poderosa, que maneja los hilos dentro de nuestro país y del país catalán, tienen el dinero en paraísos fiscales, y que aquí sostienen a un poder judicial atado y bien atado, para que estos personajes, causantes de la destrucción económica de España, una guerra financiera, no estén encarcelados de por vida, y todos sus tesoros fuera de España sean repatriados a las arcas públicas.

Están destrozando la unidad de España, anuncia Rajoy, y los ciudadanos decimos, están destrizando las libertades y el estado de bienestar, el derecho al trabajo y nos han dejado endeudados por décadas, viendo impasibles como los ricos, cada día son más ricos y el fiscal del estado, no ve ningún tipo de delito en una interpretación torticera de la ley pero si, o ve en Garzón y en Elpidio, justo los jueces que iban a juzgar la corrupción….

Venimos de una época sin derechos ni libertades, que guiados de la mano de los que apoyaron la dictadura, nos dijeron que nos iban a conducir a la democracia….y lo único que vimos, fue que nos saquearon, las actitudes fueron las mismas, las antidemocráticas, la corrupción y el mirar hacia otro lado, pero sobre todo blindarse ante cualquier proceso judicial que pudiese enjuiciar los cuarenta años de dictadura y sus crímenes, al igual que ahora se hace imposble juzgar a los que han robado las cajas del estado y las mal llamadas cajas de ahorros, quedando solo el nombre inicial, monte de piedad….pues en eso se ha convertido, en un monte de desgracias, realizado con todo el conocimiento, pues es de libro, como se realizan las crisis en todos los países y cada determinado tiempo, según los sectores.

No respetan el dinero de los ciudadanos, los retiran de nuestras nóminas, y los ponemos en manos de personas indignas, que se creen que lo que hay en España , no es de los españoles, sino que lo que hay en España, es de ellos…como dicen los dictadores, después de dios…yo…..

Estamos gobernados por la indignidad democrática. No es libertad ni democracia, donde todo es corrupción y donde no se ve a los jueces actuar con mano férrea. Quizás sea verdad, que están todos pringados y necesitan responder a la voz de su amo, lo que demuestra que no hay democracia, pues a los únicos que le deben respeto es a la ciudadanía, y si los representantes elegidos traicionan su programa, las leyes tienen el deber de hacerles dimitir, por mentir y engañar a la ciudadanía. Y eso sería tener dignidad democrática.

Una cosa es que los profesionales realicen bien su trabajo y otra que los ministros y asesores sean dignos del cargo. No consiguen entendimiento con los representantes del sistema educativo, sanitario, social, solo se entienden con los que representan sus intereses, empresarios e iglesia, con ellos van del brazo y bailan al mismo compas.

Tienen que dimitir Rajoy y Más, ninguno de los dos, están a la altura de resolver pacíficamente un problema que necesita solución




Post a comment