VICTIMAS, NO MARTIRES, VICTIMAS TODOS AQUELLOS QUE HAN MUERTO POR LAS LIBERTADES.

Posted on Octubre 18th, 2013 in General by conchitalloria  Tagged , , , , ,

No sé quién era el sacerdote con el que Pepa Bueno, en la Ser , habló de las relaciones de la iglesia con el franquismo y de la actual ley de educación.

Solo quiero decir que Pepa es una buena entrevistadora, pero que de donde no hay, no se puede sacar nada, más que repetir lo que estamos escuchando décadas y décadas.

Mártires por la persecución. Y siguen diciendo que son Mártires y que les han matado por seguir a Dios.

Cuando cambiara el lenguaje que, denunciando públicamente estos actos, jamás justificados en la defensa de ningún objetivo, se va a decir la verdad, y que esos ciudadanos sufrieron en su mayor parte las consecuencias de sus obras para el mal, pues si utilizasen el nombre de dios para el bien, para la libertad, para la justicia, para la igualdad, etc. etc., nadie los mataría, al revés, serian del bando de los que han muerto defendiendo valores(no quiero utilizar la palabra sagrada, ni dios, por ser utilizada por la iglesia, y no me puedo comparar al mal uso realizado con ellas) que la humanidad pide a gritos recuperar, la libertad, la justicia, la paz…..

Por un lado habla de que los padres tienen el derecho de elegir la clase de religión, y exige que se imparta religión en todos los tramos de la vida escolar o educativa, pero después justifica que tiene que servir (llevar un premio, está comprando los votos) para pasar de curso o subir la media del expediente académico.

Si tanto confían en que los padres quieren educar a sus hijos en religión, ¿Por qué no confían más ellos y no los chantajean?

La segunda guerra mundial con la ayuda que el fascismo le ofreció a las arcas del Vaticano y la fidelidad de Pio XII a Hitler, demuestra en la historia más reciente lo que es la iglesia, y no tenemos que remontarnos al pasado oscuro de la historia, pues lo que se crea con la imposición y para tener poder, solo se mantiene con imposición y dinero, y para eso venden sus intereses a los que son capaces de realizar la mayor represión y a los que por ser más sanguinarios son capaces de empobrecer a toda una población, para vivir ellos con privilegios como clase y después como raza dominante.

La iglesia está condenada a vivir su propia mentira, todos los seres que a ellas pertenecen, están viviendo en una mentira y lo saben y lo aceptan. Les sirve de medicina, como el placebo, y siguen engañándose, hasta que la enfermedad termina por destruirles.

Quieren ser buenos, y emplearon a lo largo de la historia todo tipo de armas, de formas y de coacciones para imponer sus verdades, creadas por ellos mismos.

Nada que ha sido impuesto se mantiene, si no se sigue ejerciendo un poder dictatorial en la sombre, y esto es lo que sucede, por un lado una cara amable para parecer que son demócratas y tolerante y por otro lada una cara amarga, la cara de la dictadura, capaz de los mayores crimines para lograr sus objetivos, con el agravante de que no se nombran ellos responsables de tales crímenes, sino que dicen que son realizados en el nombre de “dios”, al que dicen después que es amor y que para él, todos son sus hijos.

¿se imaginan a un padre, matando a través de otros hijos, al hijo díscolo que no quiere seguir sus mandatos?

No permito que unos varones que han sometido a la sociedad, que han quemado los libros del conocimiento, que han quemado personas que son libros de sabiduría, que han destruido a las mujeres, permitiendo que fuera propiedad de los maridos, de la iglesia y de dios, como objeto de placer y reproductor, no permito que estos varones que desconocen lo que es la libertad y el amor, me prediquen lo que tengo que hacer, no le doy valor a sus palabras, no tienen nada que decir desde la libertad, por eso tiene que seguir imponiendo sus mentiras.

Que en el siglo XXI le digan a los niños que Jesús nació de una Virgen. Que le digan a los niños que hasta la muerte de Maria, como madre de Jesús, y para la iglesia hasta el siglo XV, en el cielo no había Madre, que le diga a los niños que uno muere, y que el día del juicio final resucita con cuerpo y alma, pero a la vez, todos los fallecidos están ahora ya en el cielo disfrutando del amor de dios…hasta franco y Hitler. Y que les diga, que los musulmanes también son hijos de dios, pero que los matan para cristianizarlos y puedan ir al cielo.

Y después que les cuenten que la vida es sagrada, y una vez nacido te quitan todos los derechos, impidiendo vivir con libertad, dignidad , con derechos básicos a la educación, al trabajo, a la sanidad, asegurando que tienes con que alimentar y darle una vida feliz al hijo, que ellos dicen que es sagrado, obligando a las Madres a parir hijos para el dolor.

Y no salen a la calle para pedir trabajo, sino que piden caridad, que es pedir dinero, para quedárselo las organizaciones y repartir entre los que más tienen, pues como dicen figuras sociales por todos conocidos,” el pobre ya está acostumbrado”, pero el que vivía bien y ahora tiene que bajar su nivel de vida, no sabe cómo hacerlo, claro, no venden sus propiedades y van a Caritas.

VICTIMAS, NO MARTIRES, victimas TODOS AQUELLOS QUE HAN MUERTO POR LAS LIBERTADES.

Y RESULTA QUE ESOS MUERTOS SON VERDUGOS, CUANDO ADMITIMOS, Y PERMITIMOS QUE LA IGLESIA NOMBRE MARTIRES A LOS QUE DICEN QUE HAN SIDO PERSEGUIDOS.

Quizás es hora que cada cual hable y cuente lo que sabe de cada cura que ha denunciado al vecino por ser de izquierdas, por ser socialista y que simplemente les han matado por eso, incluso han muerto socialistas que iban a misa,! Que contradicción!

Los sacerdotes que murieron asesinados en el Movimiento de Liberación, a esos la iglesia no los nombra. Saben que estaban al lado de la justicia, pequeña justicia, pero en el camino adecuado. Esas voces también existieron en la Republica y también han sido silenciadas.

A la iglesia de Roma no le interesa la libertad. Sabe que es su destrucción, como la de todos las religiones. No se necesita derramar una sola gota de sangre. En cuanto dejas de imponer su enseñanza, desaparece en dos generaciones, y no se atreve en confiar en sus fieles, saben que tienen que seguir estando dominados, para que su FE no flaquee.

Me sigo quedando con la frase de Paltón…en la que dice:

El Amor es:

La alegría de los buenos,

La reflexión de los sabios,

El asombro de los incrédulos…

Y no nos han impuesto sus pensamientos

Cada uno realiza su camino de comprensión en el camino del amor y de la libertad

Conchita Lloria




4 Responses a 'VICTIMAS, NO MARTIRES, VICTIMAS TODOS AQUELLOS QUE HAN MUERTO POR LAS LIBERTADES.'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'VICTIMAS, NO MARTIRES, VICTIMAS TODOS AQUELLOS QUE HAN MUERTO POR LAS LIBERTADES.'.

  1.    Dan said,

    on Agosto 23rd, 2014 at 20:38

    sympathizing@stag.dog” rel=”nofollow”>.…

    спс….

  2.    ricardo said,

    on Agosto 26th, 2014 at 10:25

    necromantic@valerie.photographers” rel=”nofollow”>.…

    thanks….

  3.    ronnie said,

    on Agosto 26th, 2014 at 13:19

    recess@perforated.phosgene” rel=”nofollow”>.…

    благодарен!…

  4.    Rick said,

    on Agosto 26th, 2014 at 19:43

    namely@regeneration.sanderson” rel=”nofollow”>.…

    tnx for info….

Post a comment