FIN DE LA COPIA SEÑOR RAJOY. CUMPLA LA PENITENCIA

Posted on Agosto 2nd, 2013 in General by conchitalloria  Tagged , , , , , , ,

Sí, señor Rajoy, la penitencia por el bien de España, no de su alma, es que dimita. Solo entonces le creeremos que ha pedido perdón. El perdón no se concede si no se ha cumplido la penitencia

Mariano Rajoy y su comparecencia en el Congreso de los Diputados (en este día, por Obras, en el Senado).

Fin de la Copia……Parece ser, que a Rajoy, quien le ha escrito el discurso, no se lo ha leído, y por eso, terminada la cita, que no era de él evidentemente, decía: fin de la copia

Pues aferrándome a esta frase que demuestra la tomadura de pelo a los ciudadanos, en que un presidente, que sabe perfectamente todo lo que sucede en el Partido Popular, encarga su discurso y defensa a otros, sean asesores o como quieran llamarse, indica, que Rajoy no ha dado sus explicaciones ni se ha defendido, sino que le han defendido “otros” en discurso preparado para que en vez de ser considerado Rajoy como responsable de los delitos que están siendo juzgados, personas de su confianza y que tiene que responder Rajoy por su contratación, la comparecencia resulte que se realiza para denigrar a todos aquellos que desean una regeneración política e institucional.

Esta conducta, ya le vuelve a condenar sin que sea juzgado.

Las personas que no facilitan las explicaciones para limpiar el buen nombre de su partido y de las instituciones y la única defensa que tiene es ensuciar y salpicar a los demás, para demostrar, que todos son iguales, por lo tanto, las instituciones del estado, permiten tener políticos, gestores que se saltan las normas democráticas, es en realidad, la mayor demostración de que lo que quieren es ensuciar la vida política, y desde luego no tienen ningún interés en limpiar el parlamente de corruptos, con la creación de nuevas leyes que sean inflexibles con todo tipo de chantaje, de corrupción y de negocios al amparo de unas leyes inexistentes y de un gobierno que indulta después a los que a la carel han ido a parar,

Fin de la copia, Rajoy no sabe escribir su verdad, sus explicaciones, pero tampoco sabe leer.

Realmente emplean toda la enseñanza religiosa.

Por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa. ¿Quién no se a acusado de toda la culpa, ante un dios, ante una asamblea religiosa?

Pero se culpan porque después tienen el perdón.

Claro, Rajoy desprecia a sus votantes y a los ciudadanos de su país, para los que dice gobernar.

Y piensa que la ciudadanía son los sacerdotes, que en el confesionario le despiden con un rece tres ave Maria y no vuelva a hacerlo, y si lo hace, ya sabe, vuelva por aquí, que se lo volvemos a perdonar.

Señor Rajoy, aunque sus votantes son de misa y confesión, el parlamento es laico, y usted dirá que se ha equivocado y no sé si ha pedido perdón por su equivocación, (que a mí no me sirvió de nada sus disculpas), pero la penitencia que pone el Congreso de los diputados ante su confesión, es que le acepta las disculpas, pero que tiene una penitencia que cumplir, yy es la de dimitir.

Y tiene que dimitir por el bien de España, y de las instituciones democráticas.

Esta usted muy equivocado, si piensa, que el bien de España es que usted siga gobernando, que la corrupción no se castigue como una de las mayores plagas de la sociedad, que las mentiras no se pueden mantener ni un minuto en un parlamento.

Lo único que salva a España es la limpieza democrática, es subir el listón democrático que Aznar bajo hasta límites rayando la inconstitucionalidad (palabras de Anson, periodista).

Cualquier amante de la democracia, lloraría por esa bajada, pero nadie se dio cuenta, hasta que ahora están sufriendo los efectos de ese bajada del listón democrático, lo hemos perdido todo, lo hemos perdido todo, y nadie se daba cuenta, ahora lloran por lo que ya no tiene, pues trabajo, sanidad, derechos, jub8ilacion para los futuros trabajadores ni reforma laboral, pues ya no hay trabajo con derechos, todo esto se perdió el día que dejamos que Aznar bajase el listón democrático, pero como había dinero a nadie le importo esa bajada.

Ahora sí que les importa, pues la corrupción, que es la bajada del listón democrático, ha hecho que se quedaran sin sus propiedades materiales. El efecto de la corrupción es que te roben, te impongan sus normas sin defensa, y te digan que el canalla es el que demanda y exige sus derechos.

Sí, señor Rajoy, la penitencia por el bien de España, no de su alma, es que dimita. Solo entonces le creeremos que ha pedido perdón. El perdón no se concede si no se ha cumplido la penitencia.

Conchita Lloria




One Response a 'FIN DE LA COPIA SEÑOR RAJOY. CUMPLA LA PENITENCIA'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'FIN DE LA COPIA SEÑOR RAJOY. CUMPLA LA PENITENCIA'.

  1.    Anthony said,

    on Agosto 26th, 2014 at 16:05

    isothermal@phthalate.snodgrass” rel=”nofollow”>.…

    good!!…

Post a comment