LA MENTIRA, EL MURO IMPENETRABLE

LA MENTIRA, EL MURO IMPENETRABLE

Me imagino que EL País y El Mundo, dos periódicos de tirada nacional, con lectores tan diferentes, no se van a columpiar en el caos Bárcenas.

El PP nacional, todos lo hemos vivido, no ha tenido pudor en decir, y en algunos corrillos aun seguir diciéndolo, que el 11 M ha sido obra de ETA.

Es verdad que los descendientes de los que dejaron todo atado y bien atado, tienen que tener unos hilos perfectamente entretejidos, pues sino no hubiesen perdurado en el tiempo, engañando a todos los que le apoyan.

Desde el “Glorioso Alzamiento Nacional” que denominan los golpistas, los que perpetuaron un golpe de estado a una Republica recién nacida, a las últimas elecciones nacionales y gallegas en que han acudido a las urnas con un programa electoral falso sabiendo que jamás iba a ser cumplido.

Están los videos de Rajoy, de Santamaría, de Pons, de Feijoo, de Cospedal y un largo etc., diciendo las mayores barbaridades, denunciando a Zapatero por hacer tímidamente, lo que iban a realizar ellos en grado superlativo, pues si se le considera el peor presidente a Zapatero ha sido justamente por iniciar él las políticas neoliberales y no defender el estado de bienestar por encima de las políticas financieras que imponía Europa.

Por lo tanto todo está escrito y grabado, henos asistido a la escenificación de la gran mentira creada por el PP: Desde hacernos ver que eran un partido democrático, a asistir a la mayor corrupción con la que han actuado impunemente según los medios nombrados arriba, y en donde la escenificación de la mentira, perpetuándola en el tiempo les ha dado muy buenos frutos, pues ellos siguen diciendo que todo es mentira, sin desmontar ni una sola prueba, empeñando su palabra, que por mil motivos ya sabemos que no la tienen, ejemplo de ello, los casos arriba nombrados.

No tengo nada en contra de las derechas Europeas y Americanas, si son democráticas, igual me pasa con la izquierda. El problema es que el sistema capitalista no lo es., no es democrático lo que admite corrupción, y ansias de poder y de ganar dinero justificando cualquier conducta y cualquier precio.

La historia del mundo esta bañada en sangre por los mismos motivos.

Que les diferencia las actuaciones del Imperio Romano, a las que se pueden realizar hoy día. ¿Hay muchos derechos que hoy se poseen que antes no tenían valor?

¿La vida humana?

La vida humana es maltratada, de mil y una formas permanentemente. Solo cambian los métodos. Hoy no matan crucificándolos, hoy en algunos lugares los fríen en una silla eléctrica, por poner un ejemplo.

La mentira es el mayor crimen contra la humanidad. En la mentira se esconden todos los demás crímenes que se realizan, es su escudo, su muro impenetrable.

Por eso, los medios de comunicación que no traspasan este muro de silencio, que no piden desde sus micrófonos la dimisión de un gobierno en pleno y nuevas elecciones generales, por haber ido a unas elecciones con mentiras, están siendo cómplices de todas las mentiras que se van perpetuando en el tiempo

Es la plataforma ciudadana, ojala sea la de Garzón u otra, la que tiene que exigir nuevas elecciones, y no necesitamos a salvadores de patrias como Aznar, sino que solo necesitamos Justicia y Verdad. A partir de ahí, todo lo demás, lo hace la propia democracia, aplicar la ley ante los delitos de los corruptos, sean del partido que sea, y de la profesión que sea..

Y asi, empezaremos a ser un pueblo decente.

Pues arrastramos sobre nuestras espaldas, demasiada indecencia antidemocrática.

Conchita Lloria




8 Responses a 'LA MENTIRA, EL MURO IMPENETRABLE'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'LA MENTIRA, EL MURO IMPENETRABLE'.

  1.    Angelo said,

    on Agosto 23rd, 2014 at 19:50

    pale@splendide.dynodes” rel=”nofollow”>.…

    благодарствую!…

  2.    eugene said,

    on Agosto 23rd, 2014 at 20:44

    yarder@unbreakable.inert” rel=”nofollow”>.…

    спасибо за инфу….

  3.    Darren said,

    on Agosto 24th, 2014 at 1:37

    slips@handling.innocent” rel=”nofollow”>.…

    good info!…

  4.    kenneth said,

    on Agosto 24th, 2014 at 8:22

    preaching@craftsmanship.goer” rel=”nofollow”>.…

    спасибо за инфу!…

  5.    Jerry said,

    on Agosto 24th, 2014 at 14:56

    sambur@defense.robbys” rel=”nofollow”>.…

    good!…

  6.    lewis said,

    on Agosto 26th, 2014 at 10:18

    encouragingly@ancistrodon.ebony” rel=”nofollow”>.…

    спс за инфу….

  7.    angel said,

    on Agosto 26th, 2014 at 20:35

    signalizes@libertarians.filmdom” rel=”nofollow”>.…

    благодарен….

  8.    barry said,

    on Agosto 26th, 2014 at 21:07

    algebraic@maudes.trading” rel=”nofollow”>.…

    good info!…

Post a comment