RECONOCEMOS LA ESPAÑA QUE NOS VA A DEJAR EL PP CON SU MAYORIA ABSOLUTA


RECONOCEMOS LA ESPAÑA QUE NOS VA A DEJAR EL PP CON SU MAYORIA ABSOLUTA

Recuerdo una frase, creo que de Alfonso Guerra, en que dijo aquello que después de que gobernaran los socialistas, no conoceríamos España.

Es verdad, después de años de gobiernos socialistas vivimos una etapa de esplendor que no se había vivido en España. Pasamos del analfabetismo político y cultural a tener los jóvenes mejor preparados que tienen que emigrar, pues este país no tiene empresas que pueda necesitar sus servicios.

Es verdad, se construyeron verdaderas autopistas que cruzan nuestro país, para que viajen más rápido las mercancías.

Pero lo pagamos los ciudadanos, y su mantenimiento también lo pagaremos los ciudadanos.

Es cierto que hemos llegado a tener una sanidad que solo perdiendo lo que ya tenemos los ciudadanos se están dando cuenta del valor que tenia lo que se había conseguido.

Somos los españoles tan olvidadizos, debe de ser por lo de la memoria histórica, que creíamos que todo lo que hoy tenemos, España lo había tenido en tiempos pasados.

Hoy se revuelven ciudadanos de derechas y de izquierdas, por lo que nos están quitando, viendo como unos personajes públicos, de derechas y de izquierdas, hacen su negocio particular, utilizando al estado para el bien particular en vez del bien colectivo.

Si, realmente con los socialistas, llegamos a un nivel bajo de bienestar, pero que era muchísimo sabiendo de donde partíamos.

Por lo tanto, los españoles pudieron saborear un tiempo, lo que era calidad de vida.

Y es verdad, la calidad de vida, hay que pagarla.

Y ha llegado el PP al poder y dice que no vamos a conocer a España después de pasar ellos por el Gobierno.

Les quiero decir a todos los votantes del PP y a todos sus políticos, que la España que van a dejar después de su mayoría absoluta, todos los españoles la conocen, la reconocen enseguida, pues es la España de la miseria, de la injusticia, la España del franquismo, la España de la represión, y del caciquismo, la España de los curas.

Sí, todos vamos a saber a dónde nos llevan.

Los socialistas nos iban llevando al futro, al progreso, con errores, pero hacie el binesatar caminábamos. Los del PP nos llevan a lo conocido, al hambre, al auxilio social, al miedo, a la paralización del país. Nos llevan al 36, al golpe de Estado que dejo sumida a este país en una ruina por cincuenta años.

CONCHITA LLORIA




Post a comment