“LA HERENCIA RECIBIDA”

Posted on Abril 17th, 2013 in General by conchitalloria  Tagged , , , , ,

“POR LA HERENCIA RECIBIDA”

Rajoy en la campaña electoral dijo por activa y por pasiva que no iba a recurrir “a la herencia recibida”.

Evidentemente es otro de sus incumplimientos, a pesar de decirnos que sabía muy bien como estaba el país en aquellos momentos, que además era según él catastrófico, (Ojala hoy tuviésemos lo que teníamos entonces).

Rajoy no habla a los ciudadanos, impide que le hagan preguntas los periodistas y en el Congreso de los Diputados cuando Rubalcaba le hace preguntas, la respuesta es siempre lo misma, “por la herencia recibida”

Creo que ya es el momento de decirle al señor Rajoy que tiene razón.

Es momento que el señor Rubalcaba le diga a todos los socialistas y a todos aquellos ciudadanos que quieren una justicia social, que Rajoy tiene razón.

Que la herencia recibida ha sido justamente por no haber practicado de verdad un programa socialista.

Que Felipe Gonzalez hizo políticas de derechas, que presidentes autonómicos socialistas y Alcaldes socialistas hicieron políticas de derechas, que Zapatero no fue capaz de pinchar la burbuja inmobiliaria que creo Aznar, que Zapatero se puso a las órdenes de Merckel, y asumió como suya la crisis, y que ahora el partido socialista sigue desde la oposición sin defender una política de izquierdas.

Quizás es hora de explicar que significó que todo quedaba atado y bien atado.

Que significo que votásemos Monarquía por miedo a un golpe de Estado (real el miedo, pero sin valor democrático).

Quizás es hora de explicar porque socialistas, en los que se les ha dado el poder de representar a un pueblo que sufrió lo indecible en la guerra, y en los cuarenta años de dictadura, no tuvimos unos representantes que terminasen con las clases privilegiadas, (de nuevo el miedo al ruido de sables y miedo a que diesen un golpe de estado).

Es hora de explicar porque se admitió dentro de los partidos socialistas la corrupción, y que miembros del partido formasen parte de las tramas de corrupción, como si en la dictadura siguiésemos viviendo.

Si, es hora de explicar a los ciudadanos que es partido socialistas, muchísimos de sus políticos, (no sus votantes) han actuado como dictadores, han sido corruptos, han silenciado los casos del corrupción, es decir, han actuado como los fascistas, como la derecha fascista que siempre nos gobernó en dictadura.

Si, es hora de decir, que el verdadero socialismo democrático no se ha visto gobernando por España.

Es hora de decir que han obligado a aceptar los tratados con la iglesia, la Monarquía y que las partidos políticos se han convertido en marionetas de estas dos instituciones mas la de los mercados, y que les llenaron los bolsillos y se olvidaron de los ideales de libertad, de justicia y de igualdad.

El éxito de la corrupción es hacer que todos se corrompan. Así ya todos son iguales, que mas da que unos sean de derechas y otros de izquierdas, si ya todos son corruptos.

Qué más da que unos sean capitalistas y otros comunistas, si todos para imponer su modelo económico utilizan las mismas actitudes de injusticias, de falta de libertad y de muerte, pues solo por la fuerza de las armas someten a los pueblos a aceptar sus programas, o sus pensamientos, para erigirse ellos como seres elegidos para guiar a naciones al precipicio.

No importa el nombre que tomen, importa lo que hacen.

Y en nombre de la vida, de los hijos, de la seguridad, del futuro económico nos hacen aceptar las mayores barbaridades, pues nos hacen vivir en la creencia falsa de que no hay otra manera de hacer las cosas, de que no hay otra forma, y claro, el miedo se apodera de uno y si hay que morir…pues que muera el de al lado, que nosotros vamos a defender nuestra religión y nuestra casa. Primero nosotros, después los demás, olvidando que cuando venga otro más fuerte, nosotros seremos los últimos en vez de los primeros.

Si, es hora de que Rubalcaba diga a todos los españoles que estamos con esta crisi, por haber aceptado desde el inicio de la transición el capitalismo como modelo económico.

Si el capitalismo siempre lleva a la pobreza.

Lo que gana los de arriba lo realizan gracias a la pobreza de una inmensa masa social.

Y cuando en el propio país no llega esa masa social para enriquecer a las elites, entonces van colonizando nuevos países.

No tiene que decir que si comunismo, no tiene que decir que fracasó cuba, eso no es socialismo ni es democrático.

Necesitamos por primera vez, ya sin miedo al ruido de sables, que lo único que puede hacer una económica sostenible y justa es el socialismo republicano democrático.

El dinero del pueblo se invierte en el pueblo.

Y cada funcionario público, político que gestione mal el dinero de todos los españoles, sabrá que la ley (democrática y actual) le penara con castigos tan duros que será ejemplo para que otros no lo hagan.

Si, por fin tiene que decir que estamos donde estamos, y quela herencia recibida es esta justamente por haber realizado políticas capitalistas. Pero como en Estado Unidos, hay derechas y ultraderecha, por lo tanto, lo que defienden es exactamente lo mismo, los intereses de unos pocos, y los ciudadanos no tienen derechos ni libertades.

Un mundo de guerras, ganancias millonarias para hablar de paz.

Un mundo que favorece la pobreza, para ganar las iglesia, ONG y las farmacéuticas que después con la enfermedad vuelven a hacer el gran negocio.

Un mundo sin sentimientos, que desprecia la vida humana.

Desean que nazcan niños para morir de hambre, en guerras, para que enfermos llenen los hospitales y mueran allí sin asistencia, que nazcan niños sabiendo que no van a tener trabajo.

La inmensa hipocresía social, que obligan a aceptar que una sociedad de hombres impongan sus leyes y le hagan aceptar a una madre que va a dar luz a un hijo con una materia enferma y defectuosa y que le obligan a que nazca con todas esa carencias.

Una sociedad gobernada por hombres que dicen llamarse Madres, la santa madre iglesia, toda ella guiada y regida por hombres que desprecian a las mujeres.

¿esta es una sociedad que ama a sus hijos, que desea la felicidad de sus hijos?

Y nos obligan a que este mundo siga siendo un valle de lagrimas, un infierno, cuándo ninguna mujer desea tener un hijo para el dolor.

Ninguna mujer que tenga sentimientos de amor.

Pues esto que se desea para una madre, es lo que se desea para la sociedad. Una sociedad justa, libre e igualitaria, bien gestionada, o una sociedad llena de injusticias, que sea un verdadero calvario vivir.

Y siguen ganando los que hacen que sea un inferno.

Conchita Lloria




Post a comment