LA HERENCIA DEL FRANQUISMO: manipulacion, miedo mentira…..etc. etc.

Posted on Abril 17th, 2013 in General by conchitalloria  Tagged , , , , ,

LA HERENCIA RECIBIDA DEL FRANQUISMO: LA MANIPULACION, EL MIEDO, LA MENTIRA.

Es sorprendente que lo que ha sido dictadura en el pasado ahora lo quieren minimizar y ahora le llaman democracia.

La jugada de Cospedal de llamar al Nazismo y al fascismo, incluso a Eta, escraches, no es para que la sociedad condene los movimientos ciudadanos, sino para asociar que lo realizado por las dictaduras hitlerianas y fascistas, incluso la dictadura de ETA son similares a los escraches.

Es decir, que son gritos de violencia, de acoso, de apuntar la vivienda de un político.

Quizás lo que se olvida Cospedal, es que detrás de cada persona que señalaba una casa, un hogar, un piso, había bandas asesinas, que llamaban a la puerta y se llevaban al padre, a la madre y quizás ya nunca más lo volverían a ver, apareciendo en las tapias de los cementerios o en las cámaras de gas, dejando a niños huérfanos, en la calle sin poder sobrevivir por si mismo.

Ya el PP intento en su día cambiar la palabra dictadura del gobierno franquista por un gobierno autoritario.

Evidentemente el PP no da puntada sin hilo, y ahora están queriendo hacer parecer que el holocausto es un escrache.

No está atacando a Alda, está defendiendo y justificando, lavándole la cara al fascismo y al Nazismo. Están limpiando la horrible cara a su pasado inmediato.

La historia se repite.

Se cristianizo el paganismo. Era lo mismo, pero le pusieron coronas a todos los lugares de cultos paganos.

Pues ahora sigue siendo lo mismo, una dictadura, dictadura religiosa, dictadura de mercados y dictadura política, y ahora dicen que es democracia.

¿Desde cuándo una monarquía es democrática?

Aquí cambiamos los conceptos del poder según convenga al poder, nunca según el bien del pueblo.

Los violentos, los terroristas son los que nos imponen sus ideas. Y tener mayoría absoluta parlamentaria no les da derecho a gobernar sin importarle la otra parte de la población.

Es el mismo efecto de la dictadura. El dictador franco gobernó para los que le ayudaron a perpetuarse en el poder, y sometieron a los millones de ciudadanos que habían perdido la guerra.

La mayoría absoluta ejercida como no democrática hace esto. Gobierna para sus votantes, aunque dice después que es presidente de todos los españoles.

Ni la monarquía ni la iglesia serán jamás democráticas. Su esencia nace de la guerra, de la sangre derramada, de imponerse por encima de los demás obligándoles a obedecer y a servir.

Solo perduraran mientras los mantengan fuerzas antidemocráticas, a pesar de llamarles constitucionales y libres.

Y ya sabemos que siendo los partidos políticos dictaduras, la religión dictadura, la monarquía dictadura, los mercados financieros dictadura, ¿Cómo se explica que el pueblo sea democrático? Claro, les acusan de terroristas y violentos, como cuando en plena dictadura franquista gritaban cantos de libertad.

Conchita Lloria




Post a comment