EL DESPILFARRO DE LOS QUE SE CREEN UNA CLASE PRIVILEGIADA


EL DESPILFARRO DE LOS QUE SE CREEN UNA CLASE PRIVILEGIADA.

El despilfarro de una clase política, económica, religiosa y social que quiere vivir a consta del trabajo de los ciudadanos normales.

No es nada que no se haya vivido a lo largo de los siglos. Estamos en el siglo XXI. Y sentimos que están instalados todavía todas las costumbres, las actitudes y comportamientos del siglo XVI.

No podemos olvidar que el golpe de Estado del general Franco fue precisamente para proteger los intereses de esas clases privilegiadas y los intereses de la iglesia.

En el golpe de Estado no defendió el golpista Franco la Monarquía. ¨

Ese puesto lo quiso ocupar él, y se lo consintieron las fuerzas armadas y esas clases privilegiadas.

Ellos, la iglesia y esos señores feudales tomaron por asalto el país, al ver que un Monarca antes de que se derramase sangre, prefirió llevarse el dinero a Suiza y vivir como un rey, pero sin corona, dejando a sus hijos protegidos, hasta que de nuevo se cambiasen los papeles, esperando que la muerte se lo llevase, y de nuevo fuese repuesta la Monarquía sin derramamiento de sangre.

Y sorprendentemente el pueblo eligió otra vez una dictadura parlamentaria, permitiendo que de nuevo se instalar el poder de las clases privilegiadas

La Monarquía recibió un país, la iglesia y las clases privilegiadas, permanecieron como si no hubiesen sido las causantes del golpe de Estado.

Nadie les pidió cuentas, al revés, continuaron con sus mismos sistemas dictatoriales, y 35 años después de ese cambio político, decimos….todo sigue igual.

Claro, nada cambio.

El fin del dictador dejo a una España totalmente empobrecida y arruinada.

Y después de la transición con los mismos actores, han dejado a España en la misma situación pero miles de Españoles privilegiados han despojado a España de su poca riqueza generada y se han llevado el dinero a Paraísos fiscales, los grandes patriotas, y dejan que sea el estado español, es decir a los ciudadanos, el que asuma toda la deuda que ellos se han llevado a esos paraísos, y obligan a que bajemos nuestro nivel de vida, pues nos obligan a pagar lo que ellos han robado llevando se el dinero fuera de España, cerrando fabricas y enviado a los trabajadores al paro.

En el siglo XV pasaba el recaudador por los territorios conquistados, y los dejaba en la pobreza más absoluta.

Ahora esos recaudadores, son los paraísos fiscales, y de nuevo dejan al territorio en la mayor pobreza. Conchita lloria




Post a comment