LA PENITENCIA DE FEIJOO, SEGUN ANA PASTOR.

Posted on Abril 4th, 2013 in FILOSOFICOS, General, HUMOR by conchitalloria  Tagged , , , , , , , ,

Ana pastor, del PP, dijo que Feijoo está viviendo una penitencia por ser un buen presidente.

Esta es la distorsión de la realidad. Este es el PP puro y duro. Distorsionar la realidad. Hacer Luz de gas, como la famosa película en que trataba de volver loca a su mujer, en este caso a la ciudadanía.

En caso de utilizar la palabra “penitencia” seria por efectos de la pequeña democracia que tiene España y la demostración de que no todo, 30 años después lo tienen atado y bien atado, que ha permitido que salieran a la luz unas fotografías pasando un buen día de sol en un yate con un narcotraficante.

La penitencia que está viviendo, si es que la vive, pues él sabe muy bien que él que las hace las paga, es simplemente que en su ceguera de tener todo bajo control, no se enteraron que había pequeñas fisuras por las que podían ponerse al descubierto muchas de los actos antes llamados normales, pero que eran pura corrupción, normalizada por estar censuradas para la opinión pública.

Rajoy hablo a su partido de permanecer unidos ante la avalancha de denuncias que salpican a muchos miembr@s del partido popular.

Otra perversión del lenguaje.

Unirse da a entender por ejemplo en el deporte, que van todos a una, que se unen en lo positivo para ser una piña y conseguir sus objetivos finales, que es ganar el partido o la copa.

Pero el PP habla de unión para impedir que se esclarezca, para evitar que se hable, para que exista el oscurantismo total, mientras va enviando el mensaje de que quieren transparencia.
Transparencia dice Rajoy tras una pantalla de plasma, en que no se atreve a dar la cara ante los periodistas impidiendo una pregunta fuera de programa.

El desprecio del PP, de Rajoy, hacia su electorado.

Evidentemente  podemos pedir de un presidente del PP que gobierne para los ciudadanos, le hayan votado o no, pues una vez en el gobierno, es el presidente de todos los ciudadanos, pues aunque no le votemos, lo tenemos que aceptar como tal y le debemos el respeto institucional que se merece.

Ya no digo que a los que no le votamos, nos desprecie, somos un espejo que odia, pero que desprecie a los que son como él, que desprecie, mienta, engañe, a los que confían en él, es ya el máximo de los efectos que supone el sometimiento, el maltrato,” justo te maltrato porque te desprecio, porque me desprecio de ser como soy”..

Me das el poder para ser un maltratador, termina diciendo el maltratador, cuando lo que pido a gritos es que me ayudes a dejar de serlo.

Me das el poder para seguir mintiendo, ser un corrupto, tapar las corrupciones, ensuciar las instituciones, cuando en el fondo querría ser un hombre digno de admiración, cuando querría ser una mujer digna de admiración. Y millones de personas me obligáis a seguir siendo corrupto, a ser indigno, a ser antidemocrático…pues por y para eso me votasteis, para que defienda vuestros intereses corruptos. Os desprecio por ello y así os miento cada día, pues se que me seguiréis por donde yo vaya, y yo seguiré siendo vuestro pastor.

Por eso, ese grito a la unidad, unidos todos podemos mantener este país en la corrupción, tenemos todo atado y bien atado, solo unos hilitos se nos han escapado, sabemos cómo son las dos Españas, y tenemos todo para seguir ganando, si pertenecemos unidos, y no como los otros que solo saben dividirse y criticar, pero no hacen nada para cambiar la situación.

Es una simulación de lo que podría ser sus pensamientos, que a mí me parecen tan reales. Lo que hay que ser y hacer para ganar dinero.

Lo que se creían que les iba a encumbrar al poder y ser algo, les encumbra a ser declarados imputados y culpables. Realmente que sucio es el dinero. Pero ya ven, tu pasado te persigue….a ti, a tu familia y a tus descendientes. Por eso como se inicia la construcción de un edificio, marca para siempre el futuro…si te aupó la corrupción, termina venciéndote esa misma corrupción.

La penitencia es tu pasado. Si estuvieses orgulloso de él, no habría penitencia..

Conchita Lloria




Post a comment