COMENTARIO SOBRE LA ACTITUD POSITIVA PARA SALIR DE LA CRISIS, EN UNA ENTREVISTA DE LA CADENA SER.

Posted on Marzo 11th, 2013 in General by conchitalloria  Tagged , , , ,

Lo único positivo de la vida y de la crisis es que los ciudadanos nos unamos para desde las bases impedir que nos gobiernen ladrones, que se llevan nuestro patrimonio.

Esto no es una crisis, es una estafa. Un pueblo no puede mantener a tanto vividor, a tanto empresario que quiere ser un cesar, a tanto político indeseable, ni a los ciudadanos que en pequeñas dosis piensan como ellos y les apoyan.

No tenemos capacidad de mantener a tanto ladrón. Y ese es el lado positivo, saber que son ladrones y que les rechazamos, que por fin la ciudadanía, sabe lo que es bueno, (Lo público) lo valora y lo defiende, Esa es la parte positiva de la crisis.

Y lo demás, será muy positivo para el señor que se compre su libro…pero por lo que dice, nada novedoso, ni regalado me molesto en leerlo.

Y deberían ser los ciudadanos, a los que le llega la publicidad los únicos importantes, somos los que compramos, pero para las empresas son los que pagan…y desprecian a quienes les permiten vivir. Pues cuando veo un anuncio, digo eso nunca lo compprare…y borro totalmente el anuncio de mi mente…Ojala millones de ciudadanos dejemos de escuchar y de comprar, para que anunciantes y empresas sepan con quien se la juegan, y a quien tienen que defender.

Los ciudadanos lo público y las empresas a sus clientes, que somos los ciudadanos

Conchita Lloria

Conchita Lloria Bernacer




Post a comment