DESMONTAR LAS MENTIRAS, UNICA FORMA DE SALVAR LA DEMOCRACIA

Posted on Febrero 7th, 2013 in General by conchitalloria  Tagged , , , ,

Creo que hay que desmontar ya la consigna del PP. Y esta vez, quizás por primera vez, muy rápido.

Si Matos no controlaba el dinero en su hogar. Si confiaba en una persona que manejaba dinero sin preguntar de donde provenían los fondos.

Si Maite Zaldívar en su hogar veía que entraban bolsas de basura llenas de basura y no se inmutaba.

Si Montoro realiza una ley de amnistía fiscal y después no sabe ni se entera que hecha la ley hecha la trampa, y se cuela la legalización de diez< millones de euros de Bárcenas…..

Si los miembros del partido popular no saben quien trabaja en el PP, no saben para que Bárcenas tiene una secretaria en la sede, ni porque tiene una habitación con sus cosas.

Si la secretaria del partido popular, el presidente Rajoy, el presidente de honor Aznar, no saben lo que sucede en su propio partido, no tienen ni idea de si se dieron o no sobres (cuando otros lo están demostrando con sus declaraciones).

Cuando niegan sistemáticamente lo que los empresarios han entregado al parido,

Cuando no dejan que se investigue en el parlamento.

Es que tienen mucho que ocultar.

Uno de las cosas que quieren ocultar es su ineficacia sobre la gestión de su partido.

Y otra, es si no se dejan investigar y ayudan a que sean absolutamente investigados, es que tiene mucho que ocultar.

Y someterse a todo tipo de preguntas en el parlamento y no esconderse, saliendo a dar la cara otros, repitiendo la consigna del día, no son culpables, no saben nada y esta es una conspiración de Rubalcaba para ganar el poder, (gobierno que tiene por delante tres años y con mayoría absoluta).

Es evidente que están ellos mismos relatando lo que hicieron en el gobierno de Zapatero, campaña de acoso y derribo, con la diferencia que Zapatero estaba gobernando con mayoría simple.

La respuesta a que no saben ni vieron nada, tiene que ser contundente, dimitan, dimitan todos los que no vieron nada. Dimitan pues no son las personas apropiadas para vigilar, ver y salvar el dinero de nuestra sanidad, de nuestra jubilación y del trabajo de nuestros hijos.

Se repartirán empresas públicas, se repartirán sobres, se pagaran a los partidos para comprar favores, y ellos seguirán sin ver nada, sin saber porque sale el dinero fuera de España, el porque se amnistía a defraudadores.

Los argumentos en la defesa del PP los invalida para seguir gobernando. No enterarse de lo que pasa en su partido. No enterarse de lo que pasa en España.

Claro que se enteran. Pero siguen mintiendo como con el 11M, con la guerra de Irak o con lo de prestige….y tantas mentiras que día a día nos hacen aceptar.

ConchitaLloria




Post a comment