LA PEQUEÑA CORRUPCION QUE NO TAPE LA GRAN CORRUPCION

Posted on Febrero 1st, 2013 in General by conchitalloria  Tagged , , , , ,


El caso Bárcenas, el caso Undagarin, están alejándonos de la verdadera raíz del problema que está sufriendo España.

Y es el desmantelamiento del estado de bienestar, y de la sanidad y pensiones públicas, para ponerlas en manos de los mismos que nos han llevado a esta crisis de estado.

Vaciar las arcas del estado y empobrecer a cada generación un poco más.

Claro que los casos arriba citados son corrupción, pero no podemos olvidar que la mayor corrupción por la que se tiene que juzgar a todos los asesores, directores generales y ministros, sean del partido que sean, es la de haber quebrado al estado, es decir, a la ciudadanía.

El estado al aceptar la deuda privada, ha endeudado a los ciudadanos.

Y esa es la verdadera corrupción.

Los otros casos que se están denunciando son hojitas de un inmenso árbol podrido desde sus raíces, y desde luego estos no son los nombres importantes, estos son los cadáveres para saciar y callar la sed de venganza de un pueblo que ahora se siente engañado, porque se han llevado unas bolsas de dinero, (dicen 20millones), cuando el estado ha pedido un rescate de miles de millones para sanear los bancos y las cajas y nadie pregunta ¿Dónde está ese dinero? ¿Quién se lo llevo? ¿Quienes se beneficiaron?
Han pedido un rescate para un inmenso agujero y nadie responde donde esta ese dinero. Nos engañan con jubilaciones millonarias, que no son las que hicieron el agujero, o con casos de este tipo que arriba nombre, pero eso es calderilla.

Exigirles que nos responda quien se llevo el dinero que se ha tenido que pedir para sanear la banca. ¿Quiénes tiene miles y miles de pisos, que ahora no se venden y no pueden hacer efectivo el dinero ¿la iglesia? ¿Las grandes fortunas? ¿La clase privilegiada?

Quienes son los que hicieron el agujero de las comunidades, y de las empresas privadas. Y juzgarles por llevar al país a la ruina, pudiendo perder incluso en el futuro nuestras pensiones, que sería un robo, pues es un dinero que se ha dejado en manos del estado para asegurar su custodia.

Y como robo, sería un delito.

Y no hay que esperar a que la caja de las pensiones este vacía. Hay que actuar antes de que la vacíen.

La ciudadanía tiene que obligar a que en los partidos no quede ni un solo corrupto.

El dinero se gana trabajando, no haciendo negocios. La sociedad no tiene capacidad para soportar este ritmo de ganancias.

Y la sociedad no permite que unos pocos vivan bien, muy bien, por encima de su posibilidades a consta de robar, de mentir, de engañar, y de negocios inmorales y de fraudes fiscales.

Juran y no cumplen su juramento. Ante la constitución todos somos iguales.

Y les votas y ellos cambian las leyes a sus intereses, sin consultarnos y sin informarnos, pues quieren que se siga a un líder, pues no tenemos que saber las cuentas que entre ellos se reparten.

No quieren que sepamos la realidad de lo que hacen. Quieren involucrarnos en que les hemos dado el voto.

No, el voto es para gobernar con decencia y con luz y taquígrafos, para que la justicia funcione, la policía detenga a los verdaderos delincuentes y Hacienda controle los ingresos de todos los contribuyentes.

Se impida que se amnistié a quien ha sido condenado por fraude fiscal, por arruinar sus empresas enriqueciéndose personalmente a consta de la destrucción de empleo.

No están gobernando, el Parlamento no está realizando su función, no están controlando al gobierno.

No saben que había crisis, no saben cómo se origino, no saben de la corrupción de los partidos, no saben de los agujeros de las empresas, no saben nada ¿entonces como pueden gobernar?

¿Significa gobernar el tapar toda esta corrupción? Esto sí que lo saben hacer muy bien.

Jueces, médicos, políticos, etc. etc. juran ante una cruz, y ante la constitución ¿es una escenografía de la hipocresía?

Pero antes juraron cuando terminaron sus carreras de ejercerla dentro de una ética , y nada parece importar. Ante el dinero, todo vale, y se encubren unos a otros.

La España podrida que salió de la dictadura y que no se quiso hablar de ello, ni juzgar a sus responsables, esa España, nos ha trasladado todos sus malos hábitos, pues en dictadura no se aprende hábitos buenos ni democráticos. La dictadura de <Franco ha durado 8º años. Sus costumbres, sus corrupciones han permanecido hasta el día de hoy.

Esto no es democracia.

Partidos de izquierdas, uniros, y cumplir con las ideas de justicia, de libertad y de igualdad y tendréis a los ciudadanos a vuestro lado. Seguir con esta corrupción y perderemos la democracia.

Conchita Lloria




Post a comment