MODELO FAMILIAR, BASADO EN EL AMOR Y NO EN LA IMPOSICIÓN

Posted on Diciembre 30th, 2012 in General by conchitalloria  Tagged , , , , ,

Rouco Varela quiere potenciar el modelo de la familia católica.

Como si ese modelo no fuese el impuesto desde hace 2000años.

Somos lo que nos han enseñado.

Hasta que nos despojamos de todas los engaños y descubrimos las manipulaciones que desde la infancia se somete a una mente pura, como lo es la de un niñ@.

Volver a ser como niños, parece que dijo Jesús, ¿Por qué no pensar lo que podría significar esa frase?

Ser como vinimos al mundo, con nuestra blancura mental, sin las enseñanzas toxicas que los adultos introducimos en la mente de un personaje indefenso.

De igual manea que nos vacunan, exactamente igual, te vacunan para que no pienses. Te dan respuestas antes de hacerte la pregunta.

Para todos iguales. No importa que cada ser sea diferente y con capacidades diferentes
Llegamos a pensar que nacemos con ese pensamiento.

Un día nos damos cuenta de que si hubiésemos nacido en África, nuestra forma de pensar sería diferente, dándonos cuenta de que las creencias religiosas son dependiendo del país en donde naces, y de lo que los padres practican, que se lo impondrán a sus hijos, como verdades

Esa es la familia religiosa. Sea la religión que se practique en el mundo.

No hay una religión verdadera, pues la verdad no tiene religión, pues no se impone.

Solo se impone la mentira, lo que no es.

Desde luego mi modelo de familia no la representa la familia católica, la familia patriarcal, la familia que sostuvo a la institución que más crímenes en nombre de dios ha realizado en la historia.

La familia que ha discriminado a la mujer y que actualmente siguen culpando a la mujer de las violencias machistas, llamándolas provocadoras, y un sin fin de cuestiones que no quiero ya nombrar.

El mundo creado por hombres ha sido un fracaso absoluto.

No hubo libertad. Solo hubo sus contrarios, que es la ambición, el dinero, la esclavitud, el dominio, guerras, odios, enemigos. Ese es el mundo del patriarcado. Un mundo de locos que deberían estar realmente alejados de todo tipo de poder, para no seguir dañando las mentes de los ciudadanos.

Sin libertad no hay amor, por lo tanto han construido un mundo sin amor. Por eso odian a las mujeres.

A las mujeres que aman a sus hijos y quieren lo mejor para ellos. Este es mi modelo.

El de mujeres que no quieren lo mejor para ellas, sino lo mejor para sus hijos, pues siendo hijos amados, jamás podrán hacer daño a otros seres como ellos.

La imagen que cambia el mundo es la de padres con sus hijos, en la compra, rodeado de hijos, me encanta. Esa imagen cambia el mundo.

Espero que las mujeres amen esta nueva forma de vida y no se conviertan ellas en las mujeres dominantes, pues sería volver a repetir el ciclo del dolor.

La mujer y el hombre que juntos recorren un camino, acompañando las vidas de sus hij@ en el amor y la verdad.

Este es mi modelo de familia.

No el modelo de la Iglesia católica que me hace súbdita y me hace esclava, sometida a la iglesia y al esposo.

Quiero confiar en el modelo de familia de amor, laico, basado en la libertad y en la verdad. Por eso, en los colegios religiosos, no quieren educación para la ciudadanía. No es que esta asignatura cree ideología, es que si no eliges religión, la religión deja de crear ideología, y ellos saben muy bien, que es de niños, cuando se le cuentan los cuentos del nacimiento del niño Jesús, de la Virgen y de todas las mentiras que de mayores sabemos que nada es verdad, pero que creemos que a los niños eso no les daño, pues nos decimos: me crie con ello y no me hizo daño.

No ven que el daño que les hizo es repetir lo que es mentira sabiéndolo ya.

Y no dan importancia a mentir.

¿Qué educación se puede poseer si se miente? .

Ninguna

Conchita Lloria




Post a comment