RESPUESTA A UN ESCRITO DE NOVA BELLA,. TRANSMITIR EL MENSAJE DE CRISTO

Posted on Octubre 1st, 2012 in FILOSOFICOS by conchitalloria  Tagged , , ,

Con todo el respeto a las creencias de cada uno, sí ese Cristo del que hablan los católicos, único hijo de Dios, creador del Cielo y de la tierra, que se comunica con Jose y Maria para librarles de la persecución, que habla con Jose y Maria para dirigirles el destina, que habla directamente con su único hijo, ¿ustedes creen que necesitan que nosotros hablemos de él y tengamos que transmitir no sus palabras, sino las palabras recogidas en un libro y memorizadas? Al parecer, ellos sabían , entendían y escuchaban al voz del Angel sin eucaristía, No se había creado.

¿No les resulta una contradicción?

Bueno, cada uno que piense como quiera.

Desde muy pequeña me preguntaba ¿Antes de Jesús no existía madre en el cielo?

Y me mandaban callar.

Es una figura patriarcal, creada por una sociedad patriarcal, en la que solo tiene lugar los hombre fanáticos, que se creen elegidos y superiores a las mujeres, y las mujeres sometidas.

Desde luego, ese no es mi mundo.

Mi forma de pensar jamás daña a nadie. Solo digo que me dejen pensar como pienso y que no me obliguen a hacer rituales que no deseo hacer y no creo en ellos.

La forma de pensar de las iglesias que apoyan a los dictadores, me perjudica muchísimo. Incluso podría ser encarcelada, incluso asesinada, como asesinados han sido en España y en tantos países personas solo por no creer o no ir a misa, pero les llaman terroristas.

Terrorista es el que obliga a cumplir el pensamiento de otros.

Sigo diciendo, mi manera de pensar no perjudica a nadie. La manera integrista de millones de ciudadanos del mundo, perjudican a muchísimos, a los seres libres que queremos caminar con nuestro propio conocimiento, sin miedos a si nos salvamos o condenamos, pues sabemos que eso es tan infantil, que se cuenta a los niños para que tengan miedo.

La Naturaleza es inmensa, el ser humano es inmenso. El hombre dominante destruye la Naturaleza, El patriarcado, destruye al ser humano, y para esa obra dibolica se ayuda de las dictaduras, y de las mujeres sometidas al clero y al marido, ellos son transmisoras a sus hijos de sus propios males, de su propia esclavitud.

Yo soy una madre que no repito este ciclo.

Saludos Conchita Lloria




Post a comment